martes, 2 de marzo de 2010

Sobre aerolineas, Johhny Depp y Pepsi en Japón

La informacion aqui presentada ha sido recolectada por collective triforce dicho esto primero hablemos de las aerolineas niponas que resultan ser las mas puntuales del mundo ( creanlo o no alguna vez Mexico ha tenido tambien este privilegio y es que poder llegar a tiempo es vital en estos dias)


Con un alto porcentaje, se otorga a las niponas JAL y ANA las mejores calificaciones entre las aerolíneas del mundo

Japan Airlines es la aerolínea más puntual del mundo, seguida de la también japonesa ANA, según una lista de diez empresas difundida hoy por la revista Forbes, en la que además figuran una firma sueca, una Surcoreana, dos de Estados Unidos, una española, una australiana, una alemana y una empresa británica.

La aerolínea que domina el listado es Japan Airlines, que alcanzó una puntualidad del 90.95% en 2009, a pesar de que durante el año pasado operó 216 mil 478 vuelos, una cantidad sólo superada por otra compañía incluida también en la relación, la alemana Lufthansa.

La publicación extrajo los datos de la plataforma FlightStats -que establece como puntuales los vuelos que aterrizan con un margen inferior a quince minutos sobre la hora prevista-.

En este sentido, la revista económica informó que tan sólo un 3.31% de los vuelos realizados el año pasado se retrasó 45 minutos o más, mientras que el 8.11% llegó entre 15 y 29 minutos más tarde de lo previsto y el 2.61% entre 30 y 44 minutos.

La compañía que aparece en el segundo puesto de la lista también es japonesa, se llama ANA y en 2009 registró una puntualidad del 90.37% sobre sus 130mil 853 vuelos.

Le siguen la sueca SAS (con una puntualidad del 89.11% sobre 158 mil 572 vuelos), la Surcoreana Korean Air Lines (88.61% entre 133 mil 662 vuelos) y la estadounidense Horizon Air (85.88% y 142 mil 094 vuelos).

El sexto lugar lo ocupa la aerolínea regional española Air Nostrum, filial de Iberia, que logró en 2009 una puntualidad del 85.8 por ciento en los 119 mil 549 vuelos contabilizados.

Completan la lista la estadounidense Chautauqua Airlines (84.60%, 171 mil 026 vuelos), la australiana Qantas (83.90%, 153 mil 816 vuelos), la alemana Lufthansa (83.21%, 386 mil 205 vuelos) y la británica British European (82.64%, 128 mil 360 vuelos).


Y sobre Johhny Depp y el amor que los nipones sienten por este gran actor ( yo les comprendo tambien le adoro y lo considero el mejor)

Japón no se cansa de Johnny Depp. La estrella de Piratas del Caribe ha sido elegido el actor favorito de los japoneses por séptimo año consecutivo. Depp parece inamovible en el trono de una lista en la que le siguen el omnipresente Robert Pattinson y Brad Pitt.
Todos los años, desde 1952, la revista Screen concede sus premios 'Golden Grand Prix' a los favoritos del público nipón. Con su victoria de este año Depp ha batido el récord anterior de seis años consecutivos que hasta ahora ostentaba Audrey Hepburn desde principios de la década de sesenta.

Depp, nombrado por la revista People como "el hombre más sexy del mundo" por segunda vez el año pasado, cosechó más de 4.500 votos en la categoría de mejor actor, más del doble de los que obtuvo la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, quien quedó en segundo lugar. Brad Pitt se hizo con el tercer puesto del podio.

"Su popularidad no ha bajado desde la primera película de Piratas del Caribe", afirmó el editor jefe de Screen, Akihiro Yonezaki, a Reuters. "El tiene una amplia base de fans, que van desde los más jóvenes hasta los más adultos", dijo Yonezaki.

ENEMIGOS PÚBLICOS, LA MEJOR PELÍCULA

Desde la revista destacan que Depp es capaz de acaparar audiencias con diferentes papeles, desde películas familiares como Charlie y la fábrica de chocolate hasta cintas más serias como Enemigos Públicos.

Precisamente la cinta en la que Depp interpretó al gánster John Dillinger fue elegida como la mejor película del 2009 por delante de Harry Potter y el misterio del príncipe en segundo lugar y de Crepúsculo en el tercer puesto.

La próxima aparición de Depp en la gran pantalla será en Alicia en el País de las Maravillas, la esperada adaptación del clásico de Lewis Carroll que dirige Tim Burton.

Pepsi embajadores nipones


y es que desde siempre esta compañia refresquera se ha caracterizado por tener solo a los mejores para representar a su marca

Japón este 2 de marzo lanzara su nueva imagen de Pepsi Nex, donde se ve un re diseño del logotipo y diseño e botella en general y para promocionarla se ha tenido un apoyo abrumador de varias generaciones musicales, ya que se tiene el apoyo de L'arc~en~Ciel como banda mas vieja con mas de 15 años de trayectoria pero a la vez siempre siguiendo y haciendo nuevas tendencias en música, Koda Kumi la contemporaneidad en la música, Kobukuro una banda con 10 años en la música, cada uno de ellos realizando una comercial con canciones conocidas como:

L'arc~en~Ciel: "I ove Rock'n Roll" cancion de 1975
Koda Kumi: "Got to Be Real" de Cheryl Lynn
Kobukuro: "Layla" de Eric Clapton

Estos comerciales estarán apareciendo en TV japonesa mientras dure la campaña de Pepsi, pueden ver los vídeos, especiales y entrevistas de cada uno en la pagina oficial de Pepsi.

http://www.pepsi.co.jp






para ver los videos
http://ctriforce.blogspot.com/search?updated-max=2010-03-02T10%3A37%3A00-06%3A00&max-results=1

0 comentarios:

Publicar un comentario