viernes, 19 de marzo de 2010

Resultados de los mejores dramas de invierno por Nikkansports

Gracias a las nenas de Arashi Mexico por lai nformacion podran ver la nota completa aqui

http://arashi-mexico.blogspot.com/2010/03/13-resultados-de-los-dramas-de-invierno.html

sobre los resultados ahi van... ( un extraño giro del destino diria yo >_<)

Nikkansports han dado a conocer sus resultados
sobre los mejores dramas de Invierno!~

El mejor drama de Invierno 2009:

1° Yamato Nadeshiko


2° Code Blue 2° Temporada

3° Tokujo Kabachi







Mejor actor:

1° Kamenashi Kazuya
2° Yamashita Tomohisa
3° Sakurai Sho






Mejor Actriz:

1° Omasa Aya
2° Horikita Maki
3° Toda Erika



como paso esto??!! no me molesta que Yamato subiera de lugar pero pasar a code blue y a Tokujo que le ganaron en rankings toda la temporada como que no me suena, ahora que la actuacion de Yamapi contra la de Kame tampoco tiene nada que ver, asi que al menos que los ultimos capitulos de code blue 2 sean una soberana cochinada no me explico como quedaron en segundo

Sobre Yamato y la mejora en la trama es notorio en los 3 ultimos capitulos que he visto es decir a partir del 6 la cosa se pone mas interesane un atino completo sacar al nene de la trama, pero no se si sea para tanto creo que el dorama dejo mucho que desear ... (no me maten fans de Kame es solo mi punto de vista)

Ya mejor ni hablemos de las actrices para mi Horikita estuvo suprema pero que le hacemos en gustos nadie manda...por cierto todas estas series ya estan siendo traducidas al español asi que aprovechen y disfrutenlas por que valen la pena eso ni dudarlo ( recomendacion buscar en el blog los enlaces para descargarlas solo entra en la etiqueta doramas ^_^)

0 comentarios:

Publicar un comentario