sábado, 27 de marzo de 2010

Mensajero del cielo


Detalles

* Título: 천국의 우편배달부
* Título español: Mensajero del cielo
* Género: Drama / Romance
* Episodios: 2
* Cadena: SBS
* Emisión: 25 Noviembre
* Horario:

Argumento

Un hombre se encarga de unir y enfrentar la vida después de la muerte de personas fallecidas y quienes permanecen en la tierra mediante cartas enviadas del cielo.

La historia es acerca de la leyenda de un buzón rojo que permite enviar cartas llenas de amor para "el amor" de una persona y de muchas que no pueden olvidar a su media mitad. Saki (Han Hyo Joo), es uno de ellos. Ella envio una carta llena de odio a su novio muerto a través de ese buzón y es ahí como conoce a Yuu (Kim Jaejoong).

Yuu se hizo rico debido a su éxito en el negocio de la ropa, así que él tiene su propia forma de disfrutar la vida . Pero después de estar envuelto en un accidente, queda sin vida. Mientras su cuerpo permanece en la unidad de cuidados intensivos, su alma esta afuera trabajando como el cartero del paraíso y conoce a Saki.

Pero la verdad es que sólo Saki puede ver aYuu, porque Yuu es un alma que no puede ser vista. Yuu estaba en coma desde que le ocurrió un accidente y Dios le dio dos semanas más de vida como el cartero del paraíso, donde él esta conectado al mundo real y el mundo de los muertos, entre el cielo y la tierra. Así que para poder darle felicidad a las personas que han perdido a sus amores, Saki se convirtió en la asistente de Yuu y empieza a olvidar el dolor de extrañar a su amado; Yuu termina enamorandoce de Saki y viceversa.

Reparto

* Kim Jae Joong
* Han Hyo Joo
* Kim Chang Wan

descargala aqui:
http://anteam.freeforums.org/informacion-t928.html

recuerda dar las gracias y formar parte del foro ^_^

0 comentarios:

Publicar un comentario