domingo, 14 de marzo de 2010

Candy Candy


Tenemos la seccion del clasicos del anime ( si lo acepto me lo acabo de inventar) pero lo que importa es que esta serie es pieza fundamental en la vida de muchas mujeres ( yo entre ellas por que debo aceptarlo muchas veces me animaba con los problemas que pudiera tener pensando en Candy) asi que...

disfrutenla (si es que aun no la han visto y si la han visto es buena oportunidad para recordarla) es seguro que la amaran ademas la calidad es bastante aceptable

TITULO: Candy Candy
GENERO: Romantica, Shoujo, Drama
AUDIO: Japones
SUB-TITULOS: Español
CAPITULOS: 115
TIPO: Mp4
TAMAÑO: 60 MB
UPLOADER: Dj_Lagar


SINOPSIS:


Candy Candy es un manga shojo de Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi publicado en 1974. Poco despues se hizo el anime para television, y contaba con 115 episodios (sin contar las ovas y las peliculas). El manga se continuó hasta 1982 (un total de 8 años).

Cuenta la historia de una niña huerfana de nombre Candy. Candy es buena, optimista y con un gran corazon. Cuando era pequeña, vivió en un orfanato llamado "el hogar del pony". Vivía con su mejor amiga Annie, tambien huerfana y alli en el hogar de Pony vio por primera vez al que se conocía como "el principe de la colina", y que fue una persona muy importante en su vida.

Candy fue adoptada por la familia Leegand, en la cual estan sus hermanastros malvados, Eliza y Neal. Un dia, en el jardin de rosas, conoció a un chico, Idéntico a "el principe de la colina" a quien conoció de pequeña y que se llamaba Antony. Despues de esto, empieza una fantástica historia que ella nunca hubiese imaginado.

agradecimientos y descargas en McAnime

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/candy_candy_mu_esplat_115115_60mb/26045

0 comentarios:

Publicar un comentario