martes, 16 de marzo de 2010

Breves de Miyavi


Agradecimientos a JaME

En primer lugar, J-glam, Inc. ha confirmado que MIYAVI continuará la gira mundial que empezó el año pasado; y que no sólo actuará en EE.UU., sino que también lo hará en Canadá. Por ahora lo único que se sabe es que la gira comenzará en junio, el resto de información, se anunciará en breve en la página oficial de MIYAVI.

En segundo lugar, MIYAVI también ha anunciado que parte que parte de los ingresos por la venta de su próximo DVD, NEO TOKYO SAMURAI BLACK WORLD TOUR Vol.1, los donará a Red Cross Japan para el desastre del terremoto en Chile.

La noche antes del lanzamiento del DVD de NEO TOKYO SAMURAI BLACK WORLD TOUR Vol.1, está previsto que MIYAVI retransmita en directo por Internet un ensayo de la gira, NEO TOKYO SAMURAI BLACK WORLD TOUR –JAPAN CIRCUIT, que empezará el 28 de marzo. En colaboración con Ustream y Twitter, la retransmisión comenzará a media noche y acabará a la una de la mañana del 23 de marzo. También se sorteará un regalo especial, un muñeco de 雅-MIYAVI para vestir, para quienes accedan a través del buscador oficial de Twitter, «Tsui Navi».

Por último, el 10 de marzo, empezando por Japón, MIYAVI pondrá a disposición del público la canción de SURVIVE vía iTunes.

Los lanzamientos se harán::

10 de marzo: Japón

12 de marzo: Austria, Australia, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Suiza

15 marzo: Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Suecia, Reino Unido.

16 marzo: México, España



Read more: http://www.jmusiceuropa.com/es/news.php?archive=09/2006#ixzz0iLiqsRGH

0 comentarios:

Publicar un comentario