jueves, 4 de marzo de 2010

Bandage


Estreno: 16 de enero del 2010
Tema principal: BANDAGE por LANDS

Sinopsis
En 1990, se dió inicio al apogeo de bandas en la industria musical. Muchas debutaron, pero fueron desapareciendo una a una. En medio de todo ésto, estaba una banda de jóvenes, llamada LANDS.
Asako (Kitano Kie) y Miharu (Watanabe Anne) eran 2 estudiantes de secundaria. Cuando Miharu perdió a sus padres en un accidente, decidió abandonar sus estudios y le regaló una copia de un CD de LANDS a Asako. Ésta se convierte en fan de la banda y se enamora de Yukiya (Kora Kengo), quien es musicalmente un genio.
Luego de un concierto, se intenta infiltrar tras bambalinas junto a Miharu. Es así como conoce a Natsu (Akanishi Jin), el vocalista, a Ryuji (Kaneko Nobuaki) y a Kenji (Kasahara Hideyuki). A Natsu le gusta Asako y la invita a un ensayo de LANDS. Ahí ve a Yukiya y Arumi (Shibamoto Yuki), concentrados en su música. Y aunque Asako está muy feliz de tener la oportunidad de poder ver al grupo que admira en su ensayo general, es ahuyentada por Yukari (Ito Ayumi), la manager del grupo.
Por eso, Natsu (quien sigue prendado por ella), intenta que congenien, llevándola a la casa de Yukari, que está enferma. Asako cuida de ella, y así logra formar un fuerte lazo con toda la banda.
La película cuenta la historia de LANDS, creada por un grupo de amigos, quienes en su camino al éxito, tendrán que enfrentar los altos y bajos de la amistad, rivalidades y traiciones; además de mostrar las altas expectativas y conflictos entre sus representantes y productores; y también a aquellas estudiantes que conocen, y los amores no correspondidos entre ellos.

Protagonistas
* Akanishi Jin es Natsu


* Kitano Kie es Asako


* Watanabe Anne es Miharu


* Kora Kengo es Yukiya


* Kaneko Nobuaki es Ryujiy


* Kasahara Hideyuki es Kenji


* Shibamoto Yukies Arumi


* Ito Ayumi es Yukari



Produccion
Historia Original: Chika Kan "Good Dreams".
Director/Producción Musical: Takeshi Kobayashi.
Guionista/ Priductor: Shunji Iwai
Producción: Yoshinobu Kosugi , Tooru Horikoshi
Productor Ejecutivo: Seiji Okuda

proyecto de yume5 no fan sub

http://yume5nofansub.foroactivo.com/bandage-f13/

0 comentarios:

Publicar un comentario